martes, 22 de junio de 2010

Herramientas que ofrece el internet hoy en dia.

Buenas tardes, hoy les vengo a hablar sobre las herramientas que ofrece el internet, ya que intenet es una herramienta muy importante tanto en comunicacion como en informacion...
Internet te ofrece muchos veneficios, como portales de entretenimiento e informacion importante y no tan importante.
google es una de las herramientas mas importantes, por que es uno de los buscadores mas conocidos ya que es instalado junto con cualquier version de windows en las computadoras, ademas de popularidad por eficiencia en sus busquedas, existen otros tipos de buscadores como yahoo.
Los navegadores tambien son herramienta fundamental en el uso adecuado del internet, navegadores como mozilafirefox, internet explorer , google chrom, opera, entre otros an ganado popularidad por su rapides efectividad y algunos no se traban tanto como otros.

  Ademas de navegadores existen las aplicaciones y no sabria como llamar a facebook sino como un programa de aplicacion, que ofrece chat, claro que solo con los amigs en linea, juegos, compartir fotos y muchas otras cosas asi como la realizacion de tetst y entre otras aplicaciones.
Twitter tambien es un medio fasil para comprartir pensamientos y cualquier cosa que quisiera comprartir con los demas seguidores de tu twitter.
Youtube tambien es muy importante ya que ofrece gran cantidad de videos de todas partes de el mundo.











Por Jose Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario